Viernes 18 de Junio de 2021

  • 4.5º

4.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de agosto de 2016

No pudo ser para la selección del Vasco

Argentina perdió con Portugal en el debut de los Juegos Olímpicos. Perdió 2-0 con Portugal, que es líder del grupo junto a Honduras.

La selección argentina de fútbol Sub-23 perdió 2-0 con su par de Portugal en el debut de ambos en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. De todas maneras todavía hay esperanzas y Argentina deberá ganar si o si los dos juegos restantes para poder pasar de ronda.

Los goles del encuentro, desarrollado en el estadio Engenhao, fueron anotados por Paciencia y Pité, a los 11m y 37m del segundo tiempo respectivamente.

De esta manera, los europeos son líderes del Grupo junto a Honduras, que le ganó 3-2 a Argelia.

 

Síntesis

Argentina: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán; Lautaro Giannetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacíbar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza; Angel Correa y Jonathan Calleri. Director técnico: Julio Olarticoechea.

 

Portugal: Bruno Varela; Edgar Ié, Tobías Figueiredo, Tiago Ilori, Ricardo Esgaio; Bruno Fernandes, Tomás Podstawski, Sergio Oliveira; André Martins; Carlos Mané y Gonçalo Paciencia. Director técnico: Rui Jorge.

Goles en el segundo tiempo tiempo: a los 20, Paciencia (P); y a los 39, Pité (P).

Cambios en el segundo tiempo: a los 18, Cristian Pavón (A) por Magallán; a los 24, Pité (P) por Olivera; a los 26, Giovani Lo Celso (A) por Espinoza ; a los 31, Tiago Silva (P) por Martins; y a los 33, Giovanni Simeone (A) por Correa.

Arbitro: Walter López, de Guatemala.

Estadio: Joao Havelange.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!