Esta tarde, Edgardo Bauza brindará una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. En ella, se sabe, dará la lista para afrontar la doble fecha eliminatoria, recibiendo a Uruguay a Mendoza y visitando a Venezuela. La gran incógnita es si Lionel Messi integrará esa nómina o no. Bah, incógnita acá, en España, más precisamente en Barcelona, los diarios ya dan por el hecho el retorno del crack.

"Mundo Deportivo", uno de los diarios deportivos de Barcelona tiene como título principal que Messi le dio el "" a Bauza y que volverá a la Selección. Incluso ya mismo, con lo cual el crack seguiría con su marca peculiar: nunca dejó de ir a un partido de la Selección, así le tocara jugar o estar suspendido.

En el artículo, dicen: "el crack argentino ha comunicado al técnico su intención de participar en los dos amistosos que jugará este próximo mes de septiembre ante Uruguay y Venezuela. Jugador y técnico habían pactado decidir su incorporación hoy, antes de la lista de convocados que se hará oficial en las próximas horas".

Habrá que ver si Bauza anuncia la buena nueva, primer gran éxito de su gestión, esta tarde en Ezeiza o si, por el contrario, el regreso de Messi será en la próxima doble fecha. Todo parece indicar que Leo volverá ahora y estará en Septiembre en el Malvinas Argentinas mendocino, enfrentando a su compañero y amigo Luis Suárez.

Otro indicio
En su cuenta de Instagram, el papá de Leo, Jorge Messi, subió una foto con la "10" argentina con el apellido Messi en su espalda y la frase. "¡Qué linda es!". Por supuesto, se tomó como una señal más, de cara a un "sí" que parece un hecho.