Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2016

El Vasco Olarticoechea fue recibido por José Luis Salomón y su gabinete

“Después del partido lloramos todos y cuando hay lágrimas hay sentimientos, quiere decir que la cosa se sintió”.

En uno de los tantos desayunos que organiza el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón junto a su gabinete, el Vasco Julio Jorge Olarticoechea fue recibido luego de su participación en los Juegos Olímpicos Rio 2016 dirigiendo a la selección argentina de fútbol.

José Luis Salomón: “Creo que el Vasco ha dejado muy bien plantado una vez más a los saladillenses y a su vez sigue reafirmando sus orígenes, por eso queríamos agradecerte, nos parecía que hoy es un día importante para nuestro pueblo (Día de la Virgen) y tenerte a vos con nosotros era una buena ocasión. Gracias una vez mas y de ahora en más se abre un nuevo camino para nuestro querido Vasco Olarticoechea”.

Vasco: “No me esperaba este recibimiento pero esta bueno, que no solo te reciban cuando ganas si no cuando perdes también. No podemos festejar pero uno trato de hacer las cosas de la mejor manera y en futbol y en el deporte a veces se da y otra veces no, hicimos todo lo posible”.

“Después del partido lloramos todos y cuando hay lágrimas hay sentimientos, quiere decir que la cosa se sintió”.

Rescato a la prensa que me respeto y eso es bueno pero también yo los respe a ellos, dándole información diciéndolo que gane o pierda iba a dar la cara, entonces hubo un respeto mutuo”.

“Diego habla y está bien, el tiene su forma de ser y yo tengo la mía y hay que entenderla”.

“Estamos a pocos días de la inauguración del monumento y estoy un poco ansioso. Creo que va a hacer único en el mundo (risas)”.

“La gente que pase por la ruta se va a impactar” (Ver video con nota completa).

Dicho monumento se va a inaugurar el próximo 27 de agosto sobre una de las rotondas de la Ruta Nacional 205.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!