Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2016

El crecimiento del Básquet en General Alvear

De participar solo en el Torneos Bonaerenses se pasó a jugar en la Asociación de Olavarría donde ya ha obtenido varios títulos.

Desde hace ya algunos años, no muchos, el básquet de general Alvear va en pleno ascenso y los hechos afirman la realidad de este deporte que impulsa el club Unión Empleados de Comercio de General Alvear.

De participar solo en el Torneos Bonaerenses se pasó a jugar en la Asociación de Olavarría donde ya ha obtenido varios títulos. Claro, para ello se necesitó un gran trabajo de los profes, padres y comisión de básquet de dicho club, por supuesto abiertos a todos y a todas. Cuatro elementos básicos e indispensables para que un deporte surja, sea popular y se meta en la piel de un pueblo.

Recientemente la selección sub15 de Olavarría le ganó a Mar del Plata y se quedó con el Zonal, con un alvearense en sus filas, dato no menor, Luciano Quin integró el equipo Campeón.

Por otro lado Ambar Ibarborde integrará la selección de básquet de mayores de La Plata que jugará el provincial en Mar del Plata. Además jugará la liga Metropolitana para Estrellas de Berisso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!