Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2016

Selección Argentina de Básquet de Sordos “Los Topos” estará en Saladillo

El sábado desde las 20,30 partido ante la selección de Saladillo.

Entre los días 26, 27 y 28 de agostos nos vestimos de gala para recibir a la Selección Argentina de Básquet de Sordos, Los Topos, en el primer entrenamiento después de la obtención de la medalla Plateada en Maryland, EEUU, con la que obtuvieron el pasaje directo al Mundial 2017 a realizarse en Turquía. Seran tres días a puro básquet, entrenamientos, charlas y un partido fuerte el sábado por la noche contra la selección de Saladillo con algunos refuerzos de la zona.

El día viernes por la tarde y sábado por la mañana entrenarán en la cancha del club Ciudad Los Topos. Además entrenará junto a ellos el joven Alejo Lavagna del Club Argentino de Chivilcoy quien será observado por el cuerpo técnico para ver si en un futuro puede ser integrante de dicha Selección.

Tendremos el honor de ser los primeros en ver públicamente las medallas y la copa obtenidas en USA!!!!!!

Les pedimos de todo corazón que nos acompañen durante el viernes asistiendo a ver los entrenamientos y sobre todo el día sábado que a las 19,00 hs se enfrentarán la selecciones sub13 de la liga de Chivilcoy con la selección de la liga de Pergamino y partir de las 20.30 horas daremos comienzo a una jornada inolvidable !!!

Prensa evento Los Topos: Osvaldo Luis Debiasi.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!