Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

22 de agosto de 2016

Juan Martin Bruno se metió entre los mejores diez del TC Mouras

Participo como piloto invitado de Sebastian Reynoso.

Juan Martín Bruno compartió butaca con Sebastián Reynoso en una nueva fecha especial de la categoría fiscalizada por la ACTC y tras una dura competencia, llevó al Chevrolet del JP Racing hasta los primeros lugares en el autódromo de La Plata.

“Estoy muy agradecido con Sebastián y con el equipo por la invitación. Fue un lindo fin de semana volviendo al TC Mouras, nos divertimos y por suerte, nos metimos dentro de los diez”, comentó el joven de Saladillo, quien además, agregó: “Fue una carrera bastante complicada porque los autos son muy parejos y es muy difícil pasar en este circuito, pero avanzamos y nos llevamos con “Seba” un buen resultado”.

Luego de esta presentación como piloto invitado, Bruno ya piensa en lo que será el próximo fin de semana la definición de la etapa regular del TC Pista en el autódromo de Paraná y sobre ello, señaló: “Vamos con todo. Queremos quedarnos con la primera parte del campeonato y si se puede, pelear por la victoria, sería ideal para comenzar el Play off”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!