Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

22 de agosto de 2016

Se dicta este sábado Clínica de básquet a cargo de Gustavo Miravet

En el club Ciudad de Saladillo desde las 14,30 hasta las 18. La misma estará destinada a jugadores desde la categoría mini en adelante y profesores.

Como un complemento más de la estadía de Los Topos (Selección argentina de Básquet silencioso) en Saladillo, el técnico Gustavo Miravet (ex Atenas de Córdoba), dictará una clínica de básquet este sábado en el club Ciudad de Saladillo desde las 14,30 hasta las 18. La misma estará destinada a jugadores desde la categoría mini en adelante y profesores.

Cabe destacar que el conocido Zurdo Miravet fue el asistente de Britos en el seleccionado argentino de básquet silencioso: "Es una satisfacción personal colaborar con este equipo porque hacen todo a pulmón", dijo.

Miravet fue uno de los ayudantes de Ariel Chalo Britos en el Preolímpico de Washington.

Miravet llegó a los Topos tras su paso por Atenas durante esta la temporada pasada. Cabe recordar que, además de su incursión en el Griego, el cordobés también tuvo experiencias en Olímpico de La Banda, San Martín de Marcos Juárez y Huracán de Trelew.

"La primera y principal razón por la que decidí involucrarme y estar con los Topos fue por la forma que tienen ellos de hacerlo todo a pulmón, desde viajar, conseguir dinero, comprar la indumentaria, movilizarse y demás. Son equipo no solo adentro de la cancha sino también fuera de ella, eso es algo muy lindo. El entrenador también es un amigo mío y me ofreció la posibilidad, entonces acepté solamente con la intención de colaborar", explicó el Zurdo.

"Los Topos hacen todo en base de sacrificio, a fuerza de sudor y mucho trabajo, me parece que debería ser algo donde todos deberíamos involucrarnos más y apoyarlos".

Aquellos que deseen participar de la clínica pueden informarse y anotarse a los siguientes teléfonos: 2342455638, 2345520113 o al 2345483467.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!