FúTBOL
22 de agosto de 2016
Higuaín: "Sigan diciéndome gordo así hago goles"
El Pipita anotó el tanto del triunfo para el 2-1 de Juventus sobre Fiorentina en el inicio del Calcio. De paso, le dejó un mensajito a quienes lo criticaron por su estado físico. También elogió a Paulo Dybala: "Es un placer jugar con él".
El delantero argentino Gonzalo ’Pipita’ Higuaín, autor del gol del triunfo de Juventus sobre Fiorentina (2-1) en el inicio del campeonato italiano, se refirió a las críticas sobre su estado físico al señalar que “sigan diciendo que estoy gordo... así cada partido hago un gol”.
Higuaín, por el que la Juventus pagó al Napoli 90 millones de euros, se refirió así a las críticas recibidas en los días previos a su debut oficial en la “Vecchia Signora” debido a su aspecto, con algunos kilos demás.
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el delantero aseguró que “no me enojo. Es mejor que sigan esas críticas antes de cada partido, así después yo convierto todas las veces”.
La respuesta de Higuaín, que ingresó en el segundo tiempo en lugar del delantero croata Mario Mandukic, fue ante la consulta de si le enojaba escuchar críticas por su sobrepeso, por el cual cumple con un entrenamiento especial.
Por ese tipo de preparación el goleador habría rechazado la convocatoria del entrenador Edgardo Bauza para jugar con el seleccionado argentino los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, ante Uruguay y Venezuela, el 1° y 6 de septiembre próximos.
Con relación a su relación con el atacante croata, el ex delantero de River Plate y el Real Madrid, dijo que es “linda, como con los otros integrantes del plantel; me recibieron a lo grande, de la mejor manera posible y me hicieron sentir que estaba aquí desde hace tiempo”.
Respecto a su compatriota Paulo Dybala lo calificó como “un jugador fortísimo; le gusta bajar a buscar el balón desde el mediocampo y eso nos hace compatibles; es un placer jugar con él”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!