Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

3 de septiembre de 2016

Ciudad incluyo tres refuerzos para el Provincial de clubes 2016/17

Se acaban de incorporar a la entidad de la calle 12 de Octubre tres refuerzos para apuntalar a los jugadores locales. Ellos son Sebastián Sayar (foto), Santiago Giraudo y Emmanuel Beltrán.

En una nueva edición del provincial de clubes de básquet y en el cual el club Ciudad de Saladillo será nuevamente uno de los protagonistas, se acaban de incorporar a la entidad de la calle 12 de Octubre tres refuerzos para apuntalar a los jugadores locales. Ellos son Sebastián Sayar, Santiago Giraudo y Emmanuel Beltrán.

Sebastián Sayar es un alero, de 1.85 de altura, que participó en la última edición del TNA con Gimnasia y esgrima la Plata, mientras que Santiago Giraudo jugó para San Martín de Junín en el Torneo Federal. Beltrán es un pivot de 1,94 que tuvo pasos por Racing de Trelew, entre otros.

Recordemos que en la última edición, Ciudad de Saladillo tuvo una destacadísima participación llegando a cuartos de final e inclusive ganándole en su estadio a los dos equipos que ascendieron, Racing de Chivilcoy y Sportivo Escobar.

El sorteo de la primera ronda se conocerá la semana próxima y allí se determinará el itinerario de cada conjunto.

El salto inicial del Provincial será el 23 de septiembre y el receso de esta temporada será más extenso: del 16 de diciembre al 28 de enero.

Ciudad de Saladillo integrara la zona Norte 2 junto a Independiente Zárate, Presidente Derqui, Alianza Colón, Regatas de San Nicolás, Los Indios de Junín, Hogar Social de Berisso y Athletic de Lobos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!