Martes 23 de Abril de 2024

  • 15.2º

15.2°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2016

Vasco Olarticoechea: "Me tiene ansioso saber dónde voy a estar",

El excampeón mundial tiene claro qué lugar le gustaría ocupar: "Director técnico de la Sub-15, porque a mí me gusta la formación y, en esa categoría, hay chicos que recién comienzan".

Luego de la experiencia en los Juegos Olímpicos, el Vasco apunta a la división menor de AFA. "Me tiene ansioso saber dónde voy a estar", expresó.

La dolorosa eliminación de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos ya es historia. Con apenas un puñado de prácticas y pocos amistosos, el Vasco Olarticoechea no pudo guiar a los chicos a una mejor posición en Río de Janeiro y ya piensa en su futuro como entrenador.

"Me tiene ansioso saber en dónde voy a estar parado. Estoy esperando que salga el nuevo técnico general de las Juveniles, ya que hay cuarenta y pico de técnicos que presentaron proyectos al respecto en AFA. Tengo entendido que, la semana que viene, se sabrá quién gana", expresó el entrenador.

Igualmente, el excampeón mundial tiene claro qué lugar le gustaría ocupar: "Director técnico de la Sub-15, porque a mí me gusta la formación y, en esa categoría, hay chicos que recién comienzan".

También sostuvo que, pese a tener contrato hasta marzo próximo, "no" concurre al predio de AFA en el partido bonaerense de Ezeiza porque "no hay actividad" y confirmó que los fines de sema

El ex jugador de Racing, River, Boca, Nantes (Francia), Argentinos y Mandiyú de Corrientes resaltó: "Cuanto antes, tiene que salir la persona que vaya a comandar las juveniles, porque en enero próximo ya está el campeonato sudamericano de la Sub-20; entonces, deben designarse pronto los técnicos de la Sub-15, la Sub-17 y la Sub-20", completó.

Luego definió a Bauza como "un gran técnico" y dijo que la responsabilidad de comandar el seleccionado nacional mayor le llegó en su mejor momento, por experiencia. "Tiene mucha personalidad, no vende humo y transmite seguridad", destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!