Maxi Saladillo perdio ante Maxi Chacabuco
Por la segunda fecha del Torneo de Maxibasquet, Saladillo perdio, en calidad de visitante ante Maxi Chacabuco por 52 a 48. Los saladillenses llevan uno ganado y uno perdio en lo que va del torneo clausura.
Notas Relacionadas
Prensa Athletic de Lobos.
Recordemos que durante el corriente año, un equipo representando a Urso Básquet participó del torneo de Maxibasquet que organizó la Liga Chivilcoyana, mientras que en la última parte del 2022 se realizó un Torneo interno con cuatro equipos junto a la Escuela Municipal de Maxibasquet
Derrotaron en la final a The Pochos Boys, subcampeones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.