FúTBOL EN SALADILLO
11 de septiembre de 2016
Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura “Copa Bicentenario”
Ya están los seis equipos clasificados: Huracán, Argentino, La Lola, Defensores de Atucha, Jacobo Urso y Defensores de Del Carril.
La octava fecha de la fase regular del torneo Clausura de primera división, dejo a los seis equipos clasificados para la siguiente ronda. Ellos son Huracán, Argentino, La Lola y Defensores de Atucha, quienes ya estaban clasificados de la fecha anterior y Jacobo Urso y Defensores de Del Carril que lo hicieron en esta, al derrotar a Unión Apeadero y La Campana respectivamente. La novena fecha solo servirá para ver que posiciones ocupan los seis clasificados, ya que hasta la punta puede cambiar.
De los seis primeros clasificados de la fase regular, los dos primeros aguardan en semifinales y los otros cuatro definen los otros dos lugares en un en encuentros entre el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto.
Resultados Octava Fecha Primera División
En el Adolfo Canteli: Argentino 3 - Oro Verde 0
En el Pedro J. Elordi: La Lola 0 – Huracán 1
En el Joaquín Benítez: Del Carril 2 - La Campana 0
En Atucha: Atucha 2 – Cazón 0
En el Faustino Mieres: Urso 3 – Apeadero 2
Segunda división | Resultados de la séptima fecha del Torneo Clausura
Resultados Reserva
Argentino 3 - Oro Verde 2
La Lola 1 - Huracán 2
Defensores de Del Carril 2 - La Campana 0
Defensores de Atucha 0 - Cazón 2
Jacobo Urso 0 - Unión Apeadero 2
Posiciones Primera División
|
Equipos |
PJ |
Pg |
Pe |
Pp |
Pts |
|
Huracán |
8 |
6 |
1 |
1 |
19 |
|
Argentino |
8 |
5 |
3 |
0 |
18 |
|
Defensores de Atucha |
8 |
4 |
3 |
1 |
15 |
|
Defensores de Del Carril |
8 |
4 |
2 |
2 |
14 |
|
Jacobo Urso |
8 |
4 |
2 |
2 |
14 |
|
La Lola |
8 |
3 |
4 |
1 |
13 |
|
Oro Verde |
8 |
2 |
0 |
6 |
6 |
|
Unión Apeadero |
8 |
1 |
3 |
4 |
6 |
|
Deportivo Cazón |
8 |
1 |
0 |
7 |
3 |
|
La Campana |
8 |
0 |
2 |
6 |
2 |
Segunda división
|
Equipos |
PJ |
Pg |
Pe |
Pp |
Pts |
|
Huracán |
8 |
6 |
2 |
0 |
20 |
|
Deportivo Cazón |
8 |
5 |
2 |
1 |
17 |
|
La Lola |
8 |
4 |
2 |
2 |
14 |
|
Defensores de Del Carril |
8 |
3 |
3 |
2 |
12 |
|
Unión Apeadero |
8 |
3 |
2 |
3 |
11 |
|
Argentino |
8 |
2 |
3 |
3 |
10 |
|
Defensores de Atucha |
8 |
2 |
3 |
3 |
9 |
|
Oro Verde |
8 |
2 |
1 |
5 |
7 |
|
Jacobo Urso |
8 |
0 |
4 |
4 |
4 |
|
La Campana |
8 |
0 |
3 |
5 |
3 |
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol Mayor: Se jugó la fecha 12 del Torneo Clausura 2026 con siete clasificados a la fase regular
Estadísticas y tablas: Luciano Moussompes y Osvaldo Debiasi.Fútbol Mayor: Con un partidazo entre Apeadero y Oro Verde se inició la fecha 12 del Torneo de primera división
Continua este domingo con el resto de los partidosPrimera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.