Miércoles 25 de Marzo de 2026

16�°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

15 de abril de 2015

Venta ilegal de entradas para el súper clásico Boca-River

Para cualquier consulta comunícate con la peña por mensaje de texto al 02344- 15466187 o por mail a [email protected]

La Peña “Late un corazón azul y oro” informa a sus socios e hinchas sobre el alquiler y/o venta de abonos falsificados publicados en distintos sitios de Internet( se adjunta foto de abonos falsificados) para el partido frente a River del próximo 3 de mayo en la Bombonera.

El Club, por intermedio de su Departamento de Legales, procederá a formular las denuncias correspondientes a efectos de visualizar a todas aquellas personas que vendan o falsifiquen carnets y/o abonos, promoviendo de este modo la actuación de la justicia.

Por otro lado, Boca Juniors no puso, ni pondrá entradas populares a la venta para el próximo superclásico.

Para cualquier consulta comunícate con la peña por mensaje de texto  al 02344- 15466187 o por mail a [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
EL DEPORTE UNIDO POR LA MEMORIA: HINCHAS DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA MOVILIZARON JUNTOS EN LA PLATA

EL DEPORTE UNIDO POR LA MEMORIA: HINCHAS DE ESTUDIANTES Y GIMNASIA MOVILIZARON JUNTOS EN LA PLATA

El encuentro, realizado en el marco del 50° aniversario del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, logró trascender una vez más la rivalidad deportiva del clásico platense para dar lugar a un reclamo conjunto de justicia
ACTUALIDAD
Multitudinario acto en Plaza de Mayo a 50 años del golpe militar

Multitudinario acto en Plaza de Mayo a 50 años del golpe militar

Miles de personas llegaron al microcentro porteño para la conmemoración por el 24 de marzo. Un día atravesado por el dolor y el recuerdo en el 50° aniversario del inicio del período más sangriento de la historia argentina.
ACTUALIDAD
Se realizó este lunes: Acto en el Pasaje de la Memoria

Se realizó este lunes: Acto en el Pasaje de la Memoria

Hubo lectura de palabras alusivas, entre las que se destacó la de Luis Perrier, hermano de desaparecidos y encendido de velas. No hubo funcionarios municipales presentes

Comentarios

Escribir un comentario
5AHTL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.