NOTAS RELACIONADAS

Para Leo Mayer este partido no es uno más. En un año irregular para él, saltó a la cancha a intentar cerrar la serie, ante Daniel Evans y con el peso de jugar en lugar de Juan Martín del Potro, quién físicamente no pudo estar en el quinto punto.

El primer set fue para el británico que jugó relajado e hizo pesar ese "relax" en el tenis. En contrapartida, Mayer lució "atado", cometió muchos errores no forzados -15- y terminó perdiendo el primer capítulo: 6-4. Todavía falta mucho, pero el quinto punto arrancó cuesta arriba para Argentina.

Sin embargo, el segundo set, encontré un Yaca mejoradísimo. Muy seguro de su tenis, más agresivo, prolijo e inteligente, consiguió arrinconar a Evans, quebrarlo y así llevarse el segundo capítulo con un 6-3 que volvió a dejar todo en empate.

En el tercero se vio lo mejor de Mayer. Suelto, rápido, hábil, consiguió quebrar dos veces el servicio del jugador local y se llevó el tercer set por un 6-2 inapelable. Ahora, Evans está obligado a llevarse el cuarto o la Argentina será finalista de la Copa Davis.

NOTICIA EN DESARROLLO