Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de septiembre de 2016

Se realizó cuadrangular amistoso en Saladillo de selecciones sub13

La organización del cuadrangular estuvo a cargo del grupo de padres de los chicos del club Ciudad junto a los entrenadores Osvaldo Debiasi (h) y Juan Pablo Cassani.

Durante el sábado y domingo últimos se desarrollo un cuadrangular amistoso en Saladillo para selecciones de asociaciones sub13, en el cual participaron los conjuntos de la Asociación Básquet Chivilcoy, Asociación Platense, Pergamino y la Asociación Zarate-Campana. Cabe destacar que en la selección chivilcoyana participan cinco saladillenses: Francisco Mengoni, Blas Idoeta, Salvador Nizzi, Bautista Alba y Martin Lucentini del club Ciudad.

La organización del cuadrangular estuvo a cargo del grupo de padres de los chicos del club Ciudad junto a los entrenadores Osvaldo Debiasi (h) y Juan Pablo Cassani. Las delegaciones se alojaron en el club Colegiales. El presidente de la ABCH, Nacho Yovovich estuvo presente en el evento.

En final, si bien un torneo amistoso, se entregaron trofeos.

El torneo fue con miras a las eliminatorias para participar del provincial de la categoría que se llevara a cabo en Zarate. La selección chivilcoyana tendrá una previa con la selección Juninense y la de Trenque Lauquen, en un triangular  a realizarse en Pehuajo, donde el ganador obtendrá el único pasaje al provincial.

 

Selección Chivilcoyana

El equipo de la Asociación Básquetbol Chivilcoy cuenta con la conducción de Juan Pablo Cassani y Osvaldo Debiasi, y está integrado por los jugadores Francisco Mengoni, Blas Idoeta, Salvador Nizzi, Bautista Alba y Martin Lucentini (Ciudad de Saladillo); Moreno, Amado, Denisio y Zanlungo (Deportivo Colón); Mambelli (San Lorenzo); Ranieri (Atlético 9 de Julio); Beyer (Quilmes de Mercedes); y Elmeaudy (Bragado Club). El zonal se jugará en Pehuajó los días 30 de septiembre y 1 de octubre, y c contará con la participación de Trenque Lauquen, Junín y Chivilcoy.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!