Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2016

Robaron varios trofeos históricos de las vitrinas del Buenos Aires Lawn Tennis

El trofeo de la Copa del Río de La Plata, entre otras copas y medallas, fue robado de las propias vitrinas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en la calle Olleros al 1510.

La denuncia fue presentada este lunes por un empleado que alertó la ausencia de varias copas y medallas. Uno de los trofeos más tradicionales fue sustraído y, si bien no tiene un gran valor económico, se trata de uno de los objetos del tenis nacional con mayor historia.

El trofeo de la Copa del Río de La Plata, entre otras copas y medallas, fue robado de las propias vitrinas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en la calle Olleros al 1510. El ataque fue advertido por uno de los empleados del lugar, quien este lunes encontró forzados los armarios que contienen los distintos objetos.

El caso es investigado por la Justicia de Instrucción de la Capital Federal y, según trascendió, la sala donde ocurrió el hecho tiene cámaras de seguridad, por lo que estiman que el robo debió haber quedado registrado.

El tradicional trofeo de la Copa del Río de La Plata es una copa emblemática que fue ganada por los grandes jugadores de la historia del tenis argentino, entre ellos Guillermo Vilas. Es un trofeo de unos 80 centímetros de alto, color plateado y sin un alto valor económico, aunque es una pieza emblemática en el mundo del tenis local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!