Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PAINTBALL

20 de septiembre de 2016

Asociación de Paintball de Saladillo obtuvo el tercer lugar en Escobar

Los jugadores Eduardo Torre y Bernabé Ávila recibieron el premio “Animal Player”

El último domingo el equipo de paintball de Saladillo, que representa a APS (Asociación de Paintball Saladillo), se presento en la segunda fecha del TMR (Torneo Metropolitano de Recball), que se realizo en el campo “El Cazador”, ubicado en Escobar.  El equipo de Saladillo logró conseguir el tercer puesto, trayendo a nuestra ciudad por primera vez el podio en un torneo tan importante como lo es el TMR, existiendo así la posibilidad de meterse en las finales, si logran conseguir un buen puesto en la última fecha que se realizara en noviembre en “La Cándida López” en San Andrés de Giles.

El torneo comenzó a las 10 de la mañana, en un campo totalmente desconocido para los jugadores de nuestra ciudad, además de ser extremadamente grande y difícil. Los partidos serian de 10 versus 10, pero por diferentes razones faltaron algunos jugadores y debieron jugar durante todo el día con solo 9 y sin la posibilidad de hacer cambios con suplentes. Comenzó de forma muy dura logrando algunos empates y parecía que se iba a mantener así durante todo el día, pero lograron dar el batacazo en el último partido de la fecha, completando dos misiones y logrando los 4 puntos, que es el mayor puntaje que se puede conseguir en un partido y así obtener la clasificación a las finales, teniendo que jugar con Halcones, el primer clasificado. Los muchachos de Saladillo perdieron la semifinal y jugaron por tercer y cuarto puesto con el otro perdedor de semifinal, un equipo de la ciudad de Zarate, a quien les ganaron, faltando 10 segundos, con una corrida del capitán del equipo, Bernabé Ávila, y completando también ambas misiones y consiguiendo los 4 puntos, y consiguiendo el tercer puesto en esta segunda fecha del TMR.

Los jugadores que conformaron el equipo son: Bernabé Ávila (capitán), Javier Sanguinetti, Eduardo Torre, Maximiliano Goitea, Juan Krupitzky, Federico Tolosa, Leonel Paoltroni, Nelson Ferro, Lautaro Castro y Joan Machado.

Cabe destacar también que, además del buen rendimiento del equipo de forma general y jugando durante todo el día con un jugador menos, los jugadores Eduardo Torre y Bernabé Ávila recibieron el “Animal Player”. El “Animal Player” es el premio al mejor jugador de la fecha y en este caso fue compartido por ambos jugadores por el buen rendimiento y algunas jugadas destacadas.

La Asociación de Paintball Saladillo y jugadores del equipo agradecen al Saladillo Automóvil Club, que cede el espacio para tener el campo y todas las herramientas para que este en optimas condiciones, y al intendente municipal, el Ingeniero José Luis Salomón y a las autoridades de la Secretaría de Deportes, Nicolás Tosca y Mariano Méndez por el apoyo constante para el crecimiento de la institución y al propio deporte en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!