Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

24 de septiembre de 2016

Gran debut para Athletic de Lobos

Le ganó a Los Indios de Junin por 78 a 70. Info y foto: El Autografo.

Con autoridad y un enorme sacrificio desde lo físico para dar vuelta un encuentro que había empezado adverso, Athletic de Lobos le ganó de local 78-70 a Los Indios de Junín y comenzó festejando en el Provincial de Clubes.

En un gimnasio que contó con una muy buena concurrencia de público y con la presencia estelar de Juan Gutiérrez, ex jugador de la Generación Dorada de basquet, el Rojinegro se presentó con un triunfo que ilusiona a más de uno. Federico Ferrini demostró sus pergaminos y Bruno Romano agarró la pelota en momentos calientes y así el LAC se llevó un triunfo vital en el inicio del certamen, no sólo por lo numérico sino también por lo anímico.

Buenas impresiones dejaron también Emilio Ziegler y Facundo Estala, el base y el pivote que vinieron a Athletic para sumar calidad a un plantel que ya contaba con buenos elementos.

 

Formación inicial de Lobos: Federico Ferrini (19), Bruno Romano (16), Emilio Ziegler (5), Facundo Estala (11), Bautista Zabalo.

Ingresaron: Laureano Della Schiava (8), Alfonso García (2), Fernando Lacoste (8) y Tomás Pietrafesa (9).

Comenta la nota con tu nombre y los ultimos tres numeros del DNI y participa por la camiseta de la selecion nacional de Basquet

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!