Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de septiembre de 2016

Selección sub13 de Chivilcoy ganó su primer partido en el zonal

Participan cinco saladillenses.

Entre hoy y mañana en el estadio del Colegio Nacional de la ciudad de Pehuajó, se disputa el Torneo Zonal de Selecciones U13, clasificatorio para el Campeonato Provincial que se jugará del 13 al 16 de octubre en las ciudades de Zárate y Campana. La gran novedad con respecto a los últimos años y a otras categorías, es que este zonal será un triangular, ya que a la habitual participación de Chivilcoy y Junín, se agregará en este caso la Selección de Trenque Lauquen, que obliga a jugar un triangular de todos contra todos, y el ganador será el clasificado para representar a Zona 2 en el Provincial.

En la apertura del triangular, la selección de Chivilcoy se impuso a Trenque Launquen 74 a 21.

El equipo de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, es conducido por Juan Pablo Cassani y Osvaldo Debiasi.

A las 20, se jugará el partido entre Trenque Lauquen y Junín, en tanto que mañana sábado desde las 11 nuevamente en Pehuajó, se enfrentarán los equipos de Chivilcoy y Junín, en lo que a priori se presenta como la definición del triangular. Todas las delegaciones estan alojadas en "La Casa de la Municipalidad” de Pehuajó.

La Selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy ha realizado varios entrenamientos previos a este certamen, inclusive con la posibilidad de jugar un torneo cuadrangular la semana pasada con los equipos de Pergamino, La Plata y Zárate-Campana, en el que fue subcampeón. El equipo esta compuesto por Francisco Mengoni, Blas Idoeta, Salvador Nizzi, Bautista Alba y Martín Lucentini de Ciudad de Saladillo; Marcos Mambelli de  San Lorenzo; Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Ramiro Amado, y Stéfano Denicio de Deportivo Colón; Tadeo Ranieri de Atlético 9 de Julio; y Thomas Beyes de Quilmes de Mercedes.

 

Cronograma de partidos

13.30 hs.- Trenque Lauquen 21 – Chivilcoy 74

20.00 hs.- Trenque Lauquen vs. Junín

 

Mañana

11.00 hs.- Chivilcoy vs. Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!