Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2016

El Vasco Olarticoechea estuvo de visita en el complejo de Racing

"Racing me abrió las puertas a los 15 años, gracias al club pude hacerle la casa a mis padres" contó el Vasco

El ex futbolista de La Academia y DT de las juveniles del seleccionado, Julio Jorge Olarticoechea, pasó por el complejo Tita y estuvo charlando con los chicos de inferiores.

"Pasé un buen momento, le conté mi historia a los chicos. Llegué a Buenos Aires con muchos sueños y no dejé pasar el tren. Racing me abrió las puertas a los 15 años, gracias al club pude hacerle la casa a mis padres" contó el Vasco en Esto es Racing (AM 570) sobre su paso por el predio esta semana, donde confesó que jamás pudo olvidar a La Academia y recordó a uno de los símbolos del club en su época como futbolista "Tita era una madre para nosotros".

El entrenador también opinó de la actualidad de Racing, y bancó el trabajo del Ruso "Zielinski: “es buena gente, trabajador, humilde y perfil bajo. Los técnicos a veces hacemos cambios para solucionar detalles. A veces sale bien, otras mal, uno entiende las reglas del juego, pero a veces las críticas generan un poco de bronca" expresó, refiriéndose a las críticas, a las que consideró exageradas. "Hoy Racing está entre los 3 o 4 mejores planteles del fútbol argentino" sentenció.

Para finalizar, se despidió mandando un saludo a todos los hinchas y contando una vieja anécdota: "Al hacerle un gol a Independiente, me salvé de la Colimba. El Teniente era hincha de Racing" cerró el Vasco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!