Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.1º

15.1°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

30 de septiembre de 2016

Juan Martin Bruno: “Estoy tranquilo porque en la segunda clasificación vamos a mejorar”

El joven de Saladillo se mostró confiado en que este sábado van a pegar el salto necesario como para pelear bien arriba en la segunda fecha de la Copa de Plata.

Juan Martín Bruno no terminó conforme con el rendimiento del Dodge en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, que se realizo este viernes, donde culminó décimo. Sin embargo, el joven de Saladillo se mostró confiado en que este sábado van a pegar el salto necesario como para pelear bien arriba en la segunda fecha de la Copa de Plata.

“Tenemos una ida de trompa que nos complicó, pero estoy tranquilo porque el sabado vamos a mejorar. Ya evaluamos algunos cambios con el equipo, sabemos el camino a seguir y por ello, creemos que estaremos nuevamente como pretendemos”, comentó el representante del UR Racing.

El próximo contacto de Juan Martín con el trazado entrerriano será este sábado a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos entrenamientos libres. Desde las 12.30 horas, se llevará a cabo la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida para la dos series.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!