Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

1 de octubre de 2016

Ciudad de Saladillo recibe a Quilmes de Mercedes por el Torneo de Primera

Este domingo desde las 20.

La séptima y última fecha correspondiente a la ronda regular del Torneo Clausura de Primera División, se completará este domingo en Saladillo, con el juego que desde las 20 disputarán los equipos de Ciudad de Saladillo y Quilmes de Mercedes y el lunes en Chivilcoy, con el partido desde las 21 entre los equipos de Gimnasia y Esgrima y Bragado Club. En Saladillo estará en juego el número dos para los play off de la Copa de Oro. Ambos equipos ya están clasificados para las semifinales por el título, si gana Ciudad de Saladillo, será el segundo y Quilmes de Mercedes quedará tercero; en cambio si el triunfo es para los mercedinos, serán segundos y Ciudad de Saladillo quedará tercero. El otro partido quedó previsto para la noche del lunes, será desde las 21 en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" del Club Gimnasia y Esgrima, entre el equipo local y Bragado Club; se trata de un juego que se llevará adelante para completar el fixture, ya que ambos se quedaron sin chances de pelear por un lugar en las semifinales.

Vale destacar que la fecha se puso en marcha el viernes, donde Argentino le ganó como visitante a San Lorenzo por68 a 63; también Racing le ganó a Colón por 62 a 44.

 

Racing cerró invicto

Por la séptima fecha, Racing superó como visitante a Deportivo Colón por 62 a 44 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", cerrando la primera fase de manera invicta. El juego se disputó solamente para cumplir con el calendario, ya que el visitante se había quedado con el número uno de la ronda regular en la fecha anterior, y el local ya no tenía chances de meterse en los play off semifinales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!