Jueves 18 de Abril de 2024

  • 22.7º

22.7°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

1 de octubre de 2016

Juan M. Bruno larga desde la quinta posición en Concepción del Uruguay

El saladillense tendrá bastante trafico para luchar por los primeros lugares.

El saladillense Juan Martin Bruno estará largando este domingo la final del TC Pista en Concepción del Uruguay desde la quinta fila, cajón diez. Bruno quedó bastante lejos de los punteros en la segunda serie y solo pudo mantener su puesto: “En las primeras vueltas sostuvimos el ritmo y veníamos para poder avanzar, pero sobre el final nos caímos un poco. Igualmente, trabajaremos para encontrar el funcionamiento esperado y sumar todo lo más que podamos para el campeonato. Tenemos un buen potencial, esperemos aprovecharlo en una carrera que será muy dura”, señaló Juan Martín.

En tanto después de dominar en cada salida a pista, Sebastián Diruscio volvió a ostentar el potencial de la Dodge del SGV Racing al imponerse de principio a fin en la primera serie que el TC Pista llevó a cabo en tierra entrerriana. Sin embargo, fue Tomás Urretavizcaya quien largará adelante en la 13° carrera de la temporada por haber sido más rápido en la segunda batería.

Era indiscutido el potencial que tenía el piloto de Cuatro Esquinas pero Julián Santero lo confirmó ya en la largada, donde intentó presionar con el Chevrolet del Dole Racing pero tuvo que conformarse con el puesto de escolta.

Pero a pesar del ritmo ostentado por Diruscio fue el parcial más lento, debido al ingreso del Pace Car tras el choque entre Nazareno López y Joel Gassmann.

Nada mejor para Tomás Urretavizcaya que aceleró su Dodge en la segunda serie para marcar la diferencia de punta a punta y asegurarse el mejor cajón de partida en la final, relegando al segundo puesto a Federico Pérez.

Con el líder del campeonato, Nicolás Cotignola, en cuarto lugar la ilusión se renueva para Urretavizcaya que acelerará adelante el domingo a las 11.50 en la segunda fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!