Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

7 de octubre de 2016

El error que cometi nos costo los dos puntos

Fuerte autocrítica de Javier Mascherano al término del partido en el que la selección empató 2-2 con Perú en Lima por las eliminatorias. El volante del Barcelona se equivocó feo y de esa desatención vino el penal que decretó la igualdad definitiva del conjunto incaico.

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, asumió su responsabilidad en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol de Perú en el empate 2 a 2, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Me voy molesto con todo el esfuerzo que hizo el equipo, habíamos hecho la diferencia y lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos, una mierda", graficó el capitán y referente del conjunto dirigido por Edgardo Bauza.

El compañero del astro Lionel Messi en Barcelona de España entregó mal una pelota hacia atrás a los 39 minutos del complemento, el experimentado Paolo Guerrero la capturó, se fue solo y tras el penal cometido por Ramiro Funes Mori, Christian Cueva lo cambió por gol.

"Tengo bronca, el error que cometí nos costó dos puntos", concluyó con fastidio el santafesino ex River, Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra.

El lamento de Otamendi

Nicolás Otamendi aseguró que “no hay tiempo para lamentos”, tras el empate 2-2 ante Perú por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, aunque admitió quedarse “con bronca” por el resultado.

“Nos vamos con bronca por el resultado porque estuvimos dos veces en ventaja y no pudimos llevarnos la victoria. Pero no hay tiempo para lamentos y debemos pensar en sacar un buen resultado el martes con Paraguay”, apuntó Otamendi.

“La eliminatoria es larga y complicada y nosotros seguimos ahí arriba, así que no podemos quedarnos en lamentos”, enfatizó.

Respecto del funcionamiento del equipo de Bauza ante los peruanos, el defensor del Manchester City de Inglaterra indicó: “Siempre hay cosas para corregir. Perú nos complicó mucho con los pelotazos largos y eso hay que trabajarlo”.

“Cuando tuvimos la pelota la pusimos en el piso y así llegaron los goles -cerró-. No se pudo mantener la diferencia, hay que mejorar partido a partido y ahora tenemos que pensar en sumar de a tres el martes con Paraguay”.

Otamendi fue amonestado y, por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá estar en el choque con el seleccionado guaraní, el martes en Córdoba.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!