Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

7 de octubre de 2016

No pudo ser para el UCAM Murcia de Marcos Delía

De todas maneras en cuanto a Marcos Delía fue aceptable lo que desarrolló en casi 16 minutos, con ocho puntos (100 % en porcentajes) y seis rebotes.

En su segunda presentación y luego de una victoria en el debut, no pudo ser para la Universidad de Murcia al caer ante el Baskonia por 87 a 75 en la segunda fecha de la Liga Española de básquet. El equipo de Marcos Delía y Facundo Campazzo había tenido un buen inicio, sobre todo Marcos, quien estuvo muy activo los casi seis minutos que jugó en el primer cuarto. En el complemento se vio todo lo contrario en el juego, el Baskonia comenzó a dominar el luminoso y con un parcial de 33/14 se adelanto por 55 a 51 al final del tercer cuarto. El base argentino se apuro mucho en la segunda mitad y el dueño de casa se puso mucho más fuerte en defensa, factores determinantes para llevarse la victoria por 87 a 75. De todas maneras en cuanto a Marcos Delía fue aceptable lo que desarrolló en casi 16 minutos, con ocho puntos (100 % en porcentajes) y seis rebotes.

El domingo 16, por la cuarta fecha el UCAM Murcia jugará ante el Real Madrid del Chapu Nocioni, con transmisión en vivo desde las 12,30 (hora argentina) por Fox Sport 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!