Jueves 21 de Mayo de 2026

10.3º

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

10 de octubre de 2016

Jimena Manganiello y Paola Burgois corrieron en Mar del Plata

Finalizaron segundas con el equipo Leopard.

Una destacada actuación tuvieron las saladillenses Jimena Manganiello y Paola Burgois en el Criterium ciudad de Mar del Plata, donde con el equipo Leopard obtuvieron el segundo lugar, sumando buenos puntos para poder participar en el próximo Tour de San Luis femenino. El equipo está integrado por Jimena Manganiello, Paola Burgois, Silvina Villarroel, María Eugenia Spina y Candela Fraga.

Participaron del evento equipos de todo el país, cerca de 170 ciclistas de elite y más de 800 en total, quienes le dieron vida hoy a una gran fiesta del deporte, el Criterium Ciudad de Mar del Plata, Gran Premio “Fundación Juan Curuchet”, que se desarrolló en el circuito asfaltado de 1.600 metros de los balnearios de Punta Mogotes, con entrada libre en bello escenario natural para la competencia.

El Criterium quedó como fecha fija del calendario del ciclismo anual y le rinde tributo al título olímpico que Juan Curuchet consiguió en Beijing hace 8 años junto a Walter Pérez, quien hoy es el director de este Gran Premio.

La organización corrió por cuenta del Mar del Plata Moto Club, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Mar y Sierras.

La próxima fecha clasificatoria para poder seguir sumando unidades es en el Shimano Fest, el 23 de octubre en el circuito KDT de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La idea para el equipo que integran las saladillenses es viajar en enero también a correr el Tour de Uruguay entre el 26 y el 29 de enero del 2017.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Ciclismo: Triunfo del equipo de Juan Carlos Funes y Nancy Torres en Azul
Ciclismo
Ciclismo: Segundo lugar para Juan C. Funes en Ayacucho

Ciclismo: Segundo lugar para Juan C. Funes en Ayacucho

Ademas, el equipo presentó ropa nueva con los auspiciantes.
Ciclismo
Ciclismo: Gran triunfo de Emiliano Sagardoy en Lobos

Ciclismo: Gran triunfo de Emiliano Sagardoy en Lobos

El de Saladillo subio al escalon mas alto del podio en categoría Elite

Comentarios

Escribir un comentario
CZYK7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.