"Vamos a esperar a Dybala, pero en caso de que no pueda estar seguramente citaré a Belluschi”, adelantó Edgardo Bauza con vista a los partidos ante Brasil, como visitante, y Colombia, en San Juan, del 10 y 15 de noviembre respectivamente, por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

A su vez, el Patón también anticipó que a Julio Buffarini, una de las novedades de la última convocatoria, lo utilizará como volante por derecha y no como lateral, puesto en el que se desempeñó durante el ciclo en el que ambos coincidieron en San Lorenzo.

En cuanto al equipo que imagina para los próximos compromisos, el entrenador, en diálogo con radio AM 1050, reveló que “imagina” a Guido Pizarro como acompañante de Javier Mascherano en el mediocampo ante la posibilidad de que Lucas Biglia, quien no juega desde el pasado 25 de septiembre por lesión, no llegue en óptimas condiciones.

Argentina ocupa el quinto lugar del certamen clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, en enfrentará a Brasil en Belo Horizonte y cinco días después recibirá a Colombia, en la provincia de San Juan.