Sergio “Kun” Agüero volvió a convertir tras más de un mes al anotar un doblete en la victoria de Manchester City, que venció a West Bromwich por 4-0, en condición de visitante, y sigue como líder de la Liga de Inglaterra, en el marco de la décima fecha. El ex Independiente, quien no convertía desde el 24 de septiembre ante Swansea, marcó a los 19 y a los 28 minutos del primer tiempo y así quedó como uno de los goleadores del certamen con 7 tantos. Los otros dos goles del equipo en el que también fue titular Nicolás Otamendi, los marcó el alemán İlkay Gündoğan , a los 34m. y 45m. de la segunda etapa. La victoria dejó a los conducidos por el español Pep Guardiola como líderes, junto con Arsenal, con 23 unidades, al tiempo que su rival se quedó cerca de los puestos de descenso, con 10 puntos.
Por su lado, Arsenal también se despachó con una goleada ante Sunderland por 4-1 fuera de su casa, con dos goles del chileno Alexis Sánchez (19m. PT y 33m. ST) y dos del francés Olivier Giroud (26m. ST y 31m. ST). El descuento lo metió Jermain Defoe (20m. ST).
Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Tottenham Hotspur (dirigido por Mauricio Pochettino) 1-Leicester City (Leonardo Ulloa ingresó en el segundo tiempo) 1; Watford (Roberto Pereyra fue titular) 1-Hull City 0; Manchester United 0-Burnley 0; y Middlesbrough 2-Bournemouth 0.
La fecha continuará el domingo con los duelos entre Everton-West Ham (9.30) y Southampton-Chelsea (12.30); el lunes concluirá con Stoke City-Swansea City (16.00).

-Posiciones-
Manchester City y Arsenal tienen 23 puntos; Liverpool y Tottenham Hotspur, 20; Chelsea, 19; Everton, Watford y Manchester United, 15; Southampton, 13; Bournemouth y Leicester City, 12; Crystal Palace y Burnley, 11; Middlesbrough, West Bromwich y West Ham, 10; Stoke City, 9; Hull City, 7; Swansea City, 5; y Sunderland, 2.