Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

3 de noviembre de 2016

Malestar por ciclistas y vecinos por el estado del circuito en Saladillo

“Que picardía el circuito de ciclismo de Saladillo, no poder entrenar porque está lleno de rosetas y se lo está comiendo la gramilla. La verdad una pena y que no haya gente que realmente valore lo que hace un ciclista y su sacrificio diario, dieta y gastos..."

Ya se olvidaron los grandes premios que se corrían en el “Abuelo García”, inclusive las clásicas carreras de los sábados pasaron al olvido. Aunque el ciclismo saladillense tiene hoy por hoy sus controversias. Por un lado está pasando por buen momento en cuanto a resultados individuales como las actuaciones de Sebastián Tolosa, Leandro Burgois y Federico Vivas, ocupando casi siempre los primeros lugares de las competencias más importantes a nivel nacional. Pero en cuanto a infraestructura y actividad local, tal vez esté pasando por su peor momento.   

Por redes sociales, comentarios de café y reuniones, no son halagadoras las críticas en cuanto al circuito saladillense. Pasto alto, rosetas, asfalto roto, estado deplorable, son algunos de los argumentos. También es cierto, como dice más abajo un aficionado, que hay ciclistas que se van a correr a otro lado cuando se hace una carrera local y no colaboran con el ciclismo local (hemos sido testigo en una carrera aniversario de Saladillo como un ciclista, con mucho apoyo municipal se fue a correr a Navarro en una oportunidad), esperemos que en corto plazo el ciclismo saladillense vuelva a brillar como en otras épocas.

Comentarios:

“Que picardía el circuito de ciclismo de Saladillo, no poder entrenar porque está lleno de rosetas y se lo está comiendo la gramilla. La verdad una pena y que no haya gente que realmente valore lo que hace un ciclista y su sacrificio diario, dieta y gastos. Hoy se hace todo muy difícil para competir todos los fines de semana, más allá de su sacrificio, cada ciclista representa a Saladillo.

Todos los findes ir a correr a otro lado teniendo un circuito en la ciudad”

“Lo que le hace falta a Saladillo es gente que se ponga la camiseta y se haga cargo de armar una comisión, pero no hablo de hacer una comisión y salir solo en la foto, sino de ponerse las pilas y tirar todos para el mismo lado. Hacer críticas es algo muy común pero cuando hay que poner tiempo y dedicación en algo que hace falta, ahí, la gente desaparece. Ojala en un futuro no muy lejano se pueda ir a la pista a pedalear en condiciones óptimas como se merecen”

“Que se puede decir, te da rabia e impotencia que nadie valore el sacrificio que se hace en la bicicleta, tanto sea porque le gusta a uno o sea para competir, pero bueno hay que intentar hacer algo para revertir la situación y unirse para que esa pista vuelva”

“El primero que no colabora es el ciclista, seamos sinceros, te dan una rifa y no la vendes, hacen carrera y te vas a otro lugar, no se hacen socios, digamos las cosas como son”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!