Continúa el camino rumbo a Rusia y en el estadio Metropolitano se enfrentarán dos rivales directos que quieren su cupo a la próxima cita mundialista. Luego del controvertido fallo de la FIFA que le otorgó dos puntos a Chile vía escritorio, los australes ascendieron a la quinta casilla de la tabla de clasificación por detrás de Colombia que busca el triunfo para sacar ventaja de sus inmediatos rivales. 

El partido en Barranquilla sería el regreso de Falcao García oficialmente a la Selección luego de un año. 

Colombia

El seleccionado que dirige José Pékerman no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado por suspensión, sin embargo, tiene una nómina de lujo para sacar diferencia ante los chilenos. 

Se prevé a James Rodríguez como capitán y eje del equipo colombiano acompañado por Macnelly Torres en el medio campo. La duda está en el ataque porque se maneja las variantes entre Falcao-Bacca, Falcao-Muriel, Bacca-Muriel o Baca-Borja. 

Colombia es cuarta en la eliminatoria con 17 puntos, los mismos que Ecuador que es tercera por diferencia de gol, a tres de Uruguay que es segunda y a cuatro del líder Brasil que acumula 21 unidades.

Chile

Al técnico Juan Antonio Pizzi no le preocupa la ausencia de Alexis Sánchez como hombre de ataque porque tiene hombres que pueden suceder con pergaminos al delantero del Arsenal ante los colombianos. 

Lo que si le llama la atención a Pizzi es el clima y la localía colombiana, que según él, jugará en contra de intereses chilenos. "Vamos a buscar la mejor fórmula contemplando todas las variantes que puede haber en el partido, como los jugadores, la estructura de Colombia, el calor, la humedad y la temperatura con la que tendremos que jugar", destacó el DT argentino. 

Acá te contamos todo lo que suceda en el Colombia contra Chile con la narracióndel minuto a minuto de AS Colombia.