Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

11 de noviembre de 2016

Juan Martín Bruno arranco de la mejor manera en Trelew

Juan Martín Bruno se quedó con lo mejor del primer entrenamiento que el TC Pista desarrolló en el autódromo de Trelew y Federico Pérez completó el 1-2 de Dodge.

Comenzó la actividad en el autódromo Mar y Valle de Trelew y el primero en abrir fuego fue Juan Martín Bruno, quien se adueñó de la primera tanda de entrenamientos que el TC Pista desarrolló en el inicio de la penúltima fecha de la temporada.

Es un fin de semana decisivo y de eso no quedan dudas. Eso lo sabe bien el piloto de Saladillo que buscará aprovechar la 15° carrera de la temporada en su puja por el campeonato y ya en el arranque se encargó de dominar el ensayo para dejar en claro que exprimirá el potencial de su Dodge en tierra chubutense.

Sin embargo, el motor dio su alerta y amenazó con romperse luego de haber redondeado una vuelta de 1m19s830 que le permitió dejar segundo, a 15 centésimas a Federico Pérez; en tanto que Marcos Muchiut completó el terceto de punta con el Ford del Gabriel Werner Competición.

Casi de local, Marcelo Agrelo se mostró cuarto delante del líder del campeonato, Nicolás Cotignola, quien se mostró a 4 décimas con el Torino del Sprint Racing.

La mejor Chevy fue la de Julián Santero, que quedó sexto, a 6 décimas, delante de Valentín Aguirre y Sebastián Diruscio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!