Viernes 19 de Abril de 2024

  • 16.8º

16.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL TORNEO CLAUSURA

13 de noviembre de 2016

Huracán es el nuevo campeón del Torneo Clausura 2016 en Primera Division

Argentino se coronó en segunda division.

Ante un buen marco de público, Huracán igualó con Argentino 2 a 2 y se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera División, ya que en el partido de ida se había impuesto por 1 a 0.

Lo mejor del partido fueron los emotivos 15 minutos finales, ya que anteriormente fue un encuentro chato con muy pocas oportunidades de gol, jugándose la mayor parte en la mitad de la cancha, donde se hacía trabado, con muchos pelotazos sin un buen destino.  La apertura del marcador llegó a los 24 minutos del primer tiempo por intermedio de Alfonso Errecart, luego de un rebote en el aérea chica.

En el complemento, aumentó Facundo Maciel con un verdadero golazo desde 25 metros, inatajable para el buen arquero Michellini.

Con un jugador menos, ante la irresponsable expulsión de Cascallares y cuando el partido estaba por entrar en una meseta, llegó el descuento de Argentino por intermedio de Luciano de la Cámara. Restando 15 para el final y con Argentino jugado al ataque, llegó un inesperado penal a favor de los de la banda azul que Juan Pablo Sosa cambio por gol, igualando el partido 2 a 2.

Argentino empujaba pero sin poder concretar mientras que Huracán tuvo algunos contragolpes más que pudieron haber sellado el juego, sin embargo no fueron efectivos, de todas maneras vino el final del partido y con el empate Huracán festejo un nuevo campeonato para su amplia vitrina de copas y trofeos.

En la entrega de premios estuvo presente José Luis Salomón, acompañado por el Director de Deportes Nicolás Tosca y el presidente de la Liga, Julio Lombardo.

En la reunión de delegados del lunes se decidirá si hay copa de campeones o no, ya que Argentino fue el campeón del Apertura y Huracán del clausura.

Argentino en segunda división

Con un gol de Martín Cocco, Argentino derrotó 1 a 0 al Deportivo Cazón y se corono campeón del Torneo Clausura en segunda división. En el final se produjeron algunos disturbios innecesarios por parte de la parcialidad cazonera.

Síntesis Primera División

Huracán 2: Jonatán Rojas, Franco Medina, Claudio Herrera, Alfonso Errecart, Jesús Mendoza, Agustín Sarracino, Nicolás Domínguez, Federico Rodríguez, Facundo Maciel, Agustín Rodríguez, Matias Lochbaun. DT: Luciano Falasco.

Argentino 2: Flavio Michellini, Gerardo Lilli, Mauro Cascallares, Leonardo Santomingo, Matías Grosso, Lucas Del Rio, Diego Barbona, Manuel Supato, Marcelo Hermida, Juan P. Sosa y Luciano De la Camara. DT: Elbio Vázquez.

Goles: Herrecart y Maciel (Huracán), Sosa y De la Camara (Argentino). Arbitro: Roberto Rivero. Líneas: Gabriel Ordoñez y Jair Medina. Estadio: Santiago Salas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!