Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

14 de noviembre de 2016

Juan Martín Bruno: “Perdimos mucho después del toque”

El piloto de Saladillo tuvo una accidentada final en Trelew.

Juan Martín Bruno había encarado la competencia final del TC Pista con el objetivo de avanzar y llegar a la última fecha con posibilidades concretas de pelear por el campeonato. Sin embargo, cuando comenzaba la disputa en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew recibió un fuerte golpe que lo retrasó, debió ingresar a boxes y culminó 15to.

“Estoy con mucha bronca por lo sucedido. Teníamos un gran potencial como para estar bien adelante, pero lamentablemente cuando comenzamos a doblar hacia la derecha siento un impacto en el lateral. Perdimos mucho después del toque, pero igualmente estoy muy agradecido con todo el UR Racing, con Giustozzi, con mis sponsors. Muchas gracias a mi familia y a toda la gente de Saladillo y la zona que nos apoya permanentemente”, comentó el representante de Dodge.

Con este resultado, Bruno se ubica noveno en la Copa de Plata con 111 unidades. La última cita del calendario se disputará el 4 de diciembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. “Ahora trabajaremos para cerrar de la mejor manera lo que ha sido un gran año para nosotros”, señaló Juan Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!