Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

17 de noviembre de 2016

Renuncio Luciano Falasco, técnico campeón con Huracán

Luciano Falasco ha comunicado que será imposible continuar el próximo año en su cargo ya que deberá afrontar una situación familiar de carácter ineludible.

El Club Atlético Huracán anunció que Luciano Falasco, por motivos personales, deja su cargo de Director Técnico. El entrenador oriundo de Las Flores consiguió el título en el Torneo Apertura de Segunda División, y el pasado domingo se consagró Campeón en Primera, tras derrotar a Argentino en la Final del Torneo Clausura.

El Club Atlético Huracán informa a los simpatizantes de esta gloriosa Institución, que luego de haber mantenido una reunión el día de ayer entre la Comisión directiva y el Cuerpo técnico; el DT Luciano Falasco ha comunicado que será imposible continuar el próximo año en su cargo ya que deberá afrontar una situación familiar de carácter ineludible.

El Club lamenta esta decisión y deja la puerta abierta para en un futuro volver a trabajar con este maravilloso equipo al cual estamos muy agradecidos por los logros obtenidos durante todo este año. Por tal motivo, agradecemos de corazón a Luciano Falasco, al Ayudante de campo Sergio Traut y al entrenador de arqueros Matías Delgado, porque sin ellos no hubiese sido posible la obtención del título de campeón en Segunda división del Torneo Apertura y campeón de Primera en el Torneo Clausura.

Les deseamos lo mejor y siempre serán bienvenidos en nuestra casa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ruben

Comentario
Con razon Huracan se cago en la copa de campeones y no la quizo jugar !!!

Responder