Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

21 de abril de 2015

Aseguran que Boca ya hizo una oferta por Carlitos Tevez

Boca Juniors habria ofrecido 4 millones de euros a la Juve para que termine el contrato de Tévez en el 2015. Tévez tomará su decisión en las próximas semanas

Las semanas transcurren, Carlos Tevez sigue haciendo goles y metiéndose a la gente del Juventus en el bolsillo y, desde Boca, siguen soñando con un retorno que parece inverosímil desde lo económico, aunque encuentra sus fundamentos en el deseo del Apache.

En Italia, al igual que en Argentina, comenzó a sonar fuerte el rumor de que Carlitos podría pegar la vuelta a mitad de año, luego de que la Vecchia Signora finalice su participación en los dos torneos que lo tienen como protagonista: la Serie A y la Champions League.

Y aunque el propio delantero pidió que se deje de hablar de su regreso, según los últimos trascendidos, el Xeneize desembolsaría una importante suma de dinero para volver a tenerlo en sus filas mucho antes de lo esperado.

Boca Juniors habria ofrecido 4 millones de euros a la Juve para que termine el contrato de Tévez en el 2015. Tévez tomará su decisión en las próximas semanas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!