Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

23 de noviembre de 2016

Murcia cayó ante el Bayer Munich en su primera derrota local por la Eurocopa

El equipo de Óscar Quintana cayó en el duelo por la punta del Grupo C contra el Bayern de Sasha Djordjevic. Maxi Kleber fue el verdugo de los pimentoneros con 20 puntos, 10 rebotes y 31 créditos de valoración.

Murcia, 23 Nov. 2016 (EFE).- El UCAM Murcia perdió este miércoles su primer partido como local en esta edición de la Eurocopa al caer por 79-90 ante el Bayern de Munich, único que le ha vencido en el torneo, y esa derrota, la segunda en seis encuentros, le hace perder la punta del grupo C a manos de ese rival, aunque ya estaba matemáticamente clasificado para la segunda fase.

Precisamente ese hecho, constatado después de haber obtenido tres triunfos seguidos en la segunda competición continental, pudo pesar demasiado y es que el conjunto dirigido por Óscar Quintana no tuvo la intensidad de otras noches y, además, su mejor jugador, Facundo Campazzo, completó la que seguramente ha sido su actuación más floja del curso. El base argentino anotó  cuatro puntos y repartió cuatro asistencias antes de ser eliminado con cinco faltas personales.

Por su parte Marcos Delía, también aporto cuatro puntos en 17 minutos, con dos rebotes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!