4 de diciembre de 2016
Conmebol nombrará campeón de la Copa Sudamericana 2016 a Chapecoense
El máximo organismo del fútbol a nivel sudamericano atenderá el pedido de Atlético Nacional, el otro finalista, y de gran parte del fútbol sudamericano que se había encolumnado detrás de un único anhelo: darle a los héroes de <strong>Chapecó </strong>el título de campeones<em> post-mortem. </em>Emocionante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El "Conejo" Tarantini dio detalles del pedido que le hizo a Jorge Videla por un grupo de desaparecidos: "Me prohibieron después de eso"
El campeón del mundo con la Albiceleste en 1978 rememoró su charla con el dictador y analizó el presente del conjunto comandado por Lionel ScaloniFútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026
En la cuarta fecha, Oro Verde volverá a jugar de local el próximo miércoles, recibiendo en esta oportunidad al club Alumni de 25 de Mayo.Por su parte Defensores de Del Carril, quedara libre en esta ocasión.
Petro, Yamal, 20.000 niños asesinados y una bandera
Al astro del Barcelona lo retrataron en un mural en Dublín.
Por José Luis Lanao
