Sábado 5 de Septiembre de 2026

  • 3.4º
Sport Digital Saladillo

3.4º

EL Clima en Saladillo

  • Inicio
  • Fútbol en Saladillo
  • Basquet
  • Clasificados
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Torneo de Veteranos
  • Deportes
    • Turismo Carretera
    • Padel
    • Golf
    • Curiosidades
  • Motos Clasicas
Sport Digital Saladillo
  • Inicio
  • Fútbol en Saladillo
  • Basquet
  • Clasificados
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Torneo de Veteranos
  • Deportes
    • Turismo Carretera
    • Padel
    • Golf
    • Curiosidades
  • Motos Clasicas
  • 3.4º
Búsqueda

¿Qué estás buscando?

Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados en Sport Digital Saladillo.

Presioná ESC para cerrar

4 de diciembre de 2016

Conmebol nombrará campeón de la Copa Sudamericana 2016 a Chapecoense

El máximo organismo del fútbol a nivel sudamericano atenderá el pedido de Atlético Nacional, el otro finalista, y de gran parte del fútbol sudamericano que se había encolumnado detrás de un único anhelo: darle a los héroes de <strong>Chapecó </strong>el título de campeones<em> post-mortem. </em>Emocionante.

Cinco días después de que  la mayor parte del equipo murió en un accidente aéreo en Colombia, el club brasileño de fútbol Chapecoense recibió la noticia de que recibirá la copa como campeón de la Copa Sudamericana.                 

"La Conmebol (el órgano rector del fútbol en Sudamérica) va a declarar al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana”,  dijo el presidente en funciones del club, Iván Tozzo, citado por  el sitio web de TV Globo (http://globoesporte.globo.com).                 

"Además, el Chapecoense va a recibir los dos millones de  dólares del premio”, agregó. Tozzo emitió comentarios después  del velorio en el estadio Arena Condá del club en el sur de Brasil.                 

Más de 50 víctimas, incluyendo futbolistas, funcionarios y periodistas, del accidente aéreo fueron homenajeados en el velorio. El desastre del lunes, en el que murieron 71 pasajeros y  tripulantes, impactó a los hinchas del fútbol en todo el mundo y  provocó profundo pesar en Brasil.                 

Un avión regional BAe146 operado por la empresa boliviana LaMia dijo por radio que se estaba quedando sin combustible  antes de estrellarse en la ladera del Cerro Gordo, en La Unión, cerca de Medellín.
             

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El divertido blooper de Franco Colapinto tras sorprenderse por el "Rayo McQueen" que estar&aacute; de safety car en el Gran Premio de Italia de F&oacute;rmula 1

El divertido blooper de Franco Colapinto tras sorprenderse por el "Rayo McQueen" que estará de safety car en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1

Como homenaje a la mítica película, en Monza llevaron una réplica del tamaño real del personaje. "¿Puedo manejarlo", bromeó el argentino
Lewis Hamilton cont&oacute; los secretos de la Ferrari F-40 que restaur&oacute;: apenas 69 kil&oacute;metros, 30 a&ntilde;os guardada debajo de una funda y una sorpresa en el motor

Lewis Hamilton contó los secretos de la Ferrari F-40 que restauró: apenas 69 kilómetros, 30 años guardada debajo de una funda y una sorpresa en el motor

El piloto británico reveló detalles de la reparación de esta pieza única: "El dueño la compró, condujo hasta su casa y la aparcó. Nunca más la volvió a arrancar. La puerta del pasajero nunca se había abierto"
"&iquest;Qui&eacute;n es el verdadero Enzo Fern&aacute;ndez?": la pol&eacute;mica columna en un prestigioso diario sobre el argentino tras su fichaje r&eacute;cord en Manchester City

"¿Quién es el verdadero Enzo Fernández?": la polémica columna en un prestigioso diario sobre el argentino tras su fichaje récord en Manchester City

Un periódico norteamericano habló de los defectos y virtudes del ex River según los testimonios de su entorno

Comentarios

Escribir un comentario
BCYD8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

Clima

3.4º

DOLAR

OFICIAL COMPRA OFICIAL VENTA
$ 1.482,98
-$ 1,51
$ 1.535,45
-$ 2,21
BLUE COMPRA BLUE VENTA
$ 1.524,00
-$ 5,00
$ 1.556,00
-$ 5,00
ACTUALIZADO: 2026-09-04 18:01:00
Facebook
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MáS LEIDO DEL MES

1

 Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que ven&iacute;a del colegio llorando y la madre me dice, &ldquo;Est&aacute; llorando porque se enter&oacute; de que Messi deja de jugar&rdquo;

Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

2

Nota de Lectores: Reclamo de vecinos por la crisis en la atenci&oacute;n m&eacute;dica de Del Carril

Nota de Lectores: Reclamo de vecinos por la crisis en la atención médica de Del Carril

3

Lewis Hamilton rescat&oacute; una Ferrari abandonada hace 30 a&ntilde;os y la restaur&oacute; en la f&aacute;brica de Maranello: "Estaba cubierta de polvo"

Lewis Hamilton rescató una Ferrari abandonada hace 30 años y la restauró en la fábrica de Maranello: "Estaba cubierta de polvo"

4

Chapecoense, 10 a&ntilde;os despu&eacute;s: los misterios detr&aacute;s de una tragedia que pudo evitarse

Chapecoense, 10 años después: los misterios detrás de una tragedia que pudo evitarse

5

La morosidad crece en la agenda p&uacute;blica: la doble se&ntilde;al de la Iglesia y la "estrategia Adorni" en el Congreso

La morosidad crece en la agenda pública: la doble señal de la Iglesia y la "estrategia Adorni" en el Congreso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Redes Sociales

Saladillo, Buenos Aires

Sport Digital Saladillo

Sport Digital Saladillo - Todos los derechos reservados © 2026
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet