FúTBOL
5 de diciembre de 2016
Huracán, libre de humo: se fue Caruso
El mediatico director técnico puso la renuncia a disposición de la Comisión Directiva y la misma fue aceptada. Hoy asumirá interinamente Nestor Apuzzo y los nombres que suenan son Esteban González, Juan Manuel Azconzabal y Luis Subeldia.�
Tal es así que al dar un paso al costado Eduardo Domínguez, la dirigencia del Globo se aferró a Ricardo Caruso Lombardi, que llegó sin el consenso de la hinchada pero con el respaldo de sus números favorables cada vez que agarró a un equipo comprometido con el descenso.
Sin embargo, los papeles del bombero se incendiaron rápidamente (sumó 5 puntos sobre 24 posibles) y ayer por la noche se confirmó su salida: ante esta situación, los primeros nombres que se escucharon en Parque Patricios fueron Juan Manuel Azconzábal, Esteban González y Luis Zubeldía.
Hoy asumirá en forma interina Néstor Apuzzo. El sábado, luego de la derrota ante Colón en condición de local, el DT puso la renuncia a disposición. Ante esta situación, los dirigentes organizaron una reunión para ayer por la tarde, en la que decidieron buscar un nuevo entrenador para Huracán, que mira cada vez con mayor temor la tabla de los promedios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
