Salomón en la presentación del proyecto Turismo Carretera de Juan Martín Bruno
Y ademas cerro el año agasajando a la prensa, amigos y equipo.
El sábado tuvo lugar la presentación oficial del proyecto de participación del piloto local Juan Martín Bruno, en las competencias del Turismo Carretera del próximo año.
Asistió al acto el Intendente Ing. José Luis Salomón, quien valorizó el esfuerzo que esto significa, deseándole suerte y éxitos a Juan Martín en este nuevo desafío deportivo.
Notas Relacionadas
Reserva: Defensores 2 – Carlos Calvo 1
El piloto argentino completó una buena actuación y finalizó octavo: "Estoy contento, se disfrutó"
Aunque en pista había cruzado la meta en el octavo puesto (lo que inicialmente le otorgaba cuatro puntos para Alpine), horas después de finalizado el Gran Premio de México la FIA le aplicó una penalización de 10 segundos. El castigo se debió a una infracción por no haber bajado suficiente la velocidad bajo un régimen de bandera amarilla simple. Con la aplicación de la sanción de tiempo, cayó al 15° lugar en el clasificador oficial, quedándose con las manos vacías.
El conjunto xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Lautaro Di Lollo. El árbitro Nicolás Ramírez expulsó a Martínez Quarta a los 8 minutos de partido y a Gonzalo Montiel en el segundo tiempo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.