"Papá Noel es de River. Este es el regalo que queríamos todos los hinchas. Y Papá Noel es de River porque es colorado y blanco, no hay dudas", eso es lo que dijo Rodolfo Donofrio, cuando se confirmó la continuidad del DT en su cargo.

En la tarjeta dice "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad", haciendo referencia a la típica canción de cancha en la que se destacan los logros propios y se carga a los rivales.

En la bolsa de Gallardo están la Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores, 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016 y la reciente Copa Argentina 2016. 

Boca, divertido video con los jugadores

Con la salida de Carlos Tevez confirmada, en Boca todavía no se quieren lamentar de más. En la víspera de la Nochebuena, el club dio a conocer un video divertido en que se ve a los jugadores saludando por las fiestas. Los colombianos Frank Fabra, Seba Pérez y Wilmar Barrios, hasta se animaron al baile, en tanto que Centurión tuvo un yerro increíble. ¡Míralo!

Racing le cumplió el sueño a Salvador

La “Academia”, en tanto, emitió un video protagonizado por el delantero y capitán, Lisandro López, quien le regala a un hincha su camiseta y se la cambia por un abrazo. El niño elegido fue Salvador, un hincha académico que protagonizó un video que se viralizó en 2010 cuando apenas tenía 2 años en lo que fue su primera vez en el Estadio Juan Domingo Perón. ¡Mirá!