Gimnasia reemplazará a Lanús, que decidió no jugar ese partido por estar abocado en esa fecha a la pretemporada; tres días después el mismo equipo de La Plata jugará ante Racing, por la Copa Amistad; y el 19 de enero Huracán y San Lorenzo se enfrentarán por la Copa Clásico de Buenos Aires. 

El 21 comenzará la Copa de Oro, con el encuentro entre Estudiantes y Boca; el 24 se enfrentarán Boca y San Lorenzo y el 27 San Lorenzo ante Estudiantes. 
Entre medio, el 22, Rosario Central y Talleres jugarán por la Copa Desafío; y el 25 River y Aldosivi se enfrentarán por la Copa Ciudad de Mar del Plata. 

El sábado 28 Boca y River jugarán el primer superclásico del año por la Copa Luis Nofal y dos días después Independiente y Racing lo harán por la Copa Clásico de Avellaneda. 

En Salta se jugará la Copa Provincia de Salta y comenzará el viernes 20 con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán, continuará el lunes 23 con Racing ante Independiente y concluirá el viernes 26 con el partido entre Atlético Tucumán y Racing.