Con la victoria, los Pistons rompieron una mala racha de cinco derrotas al hilo. 
LeBron perdió su tercer juego de la temporada, y Cleveland ha perdido los tres en los que el astro no ha participado. 

Con la derrota, los Cavaliers vieron frenada una racha ganadora de cinco partidos seguidos. 

Cleveland jugó su quinto encuentro en siete días y saliendo de una emocionante victoria el domingo sobre Golden State. LeBron se sentó, y los Pistons se aprovecharon. 

Detroit anotó los primeros ocho puntos, lideró 50-44 en el medio tiempo y tomó el control cerca del final del tercer cuarto. 

Harris y Kentavious Caldwell-Pope hicieron tres puntos a principios del cuarto, y los Pistons lideraron fácil 82-65 en ese tramo. 

Por los Cavaliers el mejor en el marcador fue el alero Kevin Love, con 17 puntos y 14 rebotes. 

Los Pistons efectivizaron 16 de 28 tiros tres puntos y su pívot Andre Drummond totalizó 11 tantos y capturó 17 balones en la lucha rebotera. 

Los Cavaliers regresan a casa para medirse el jueves a los Boston Celtics y los Pistons recibarán el miércoles a los Milwaukee Bucks. 

En Washington, Otto Porter anotó 32 puntos y agarró 13 rebotes, el armador John Wall terminó con 18 tantos y la friolera de 16 asistencias, para que los anfitriones Wizards vinieran de atrás para vencer a los Milwaukee Bucks con marcador de 107-102. 

En Nueva York, Randy Foye efectivizó un triple para guiar a los Brooklyn Nets en una reñida victoria sobre los Charlotte Hornets con pizarra de 120-118. 
Los Nets superaron la pérdida de Jeremy Lin y un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto para detener una racha de cinco derrotas consecutivas. El argentino Luis Scola no fue de la partida y ni siquiera estuvo en la cancha.  

En tanto que Nicolas Brussino estuvo en el banco pero no participó ni un segundo en la derrota de su equipo, Dallas Maverick frente a New Orleans Pellicans por 111-104. Es la derrota número 21 para Dallas, que está cumpliendo una pobrísima campaña. 
En otros resultados, Orlando Magic  le ganó a Memphis Grizzlies 112-102, Chicago Bulls a Indiana Pacers 90-85, Houston Rockets a Phoenix Suns 131-115 y Minnesota Timberwolves a Atlanta Hawks 104-90.