De esta manera, San Antonio Spurs venció a Phoenix Suns por 119-98 y consiguio la victoria numero 25 de la temporada que lo pone a la expectativa y como uno de los candidatos a luchar por el título. Ginóbili es clave en el andiamaje del equipo comandado por Popovich. 

Butler igualó su mayor desempeño ofensivo de temporada con 40 puntos para guiar a los anfitriones Chicago Bulls en una reñida victoria de 101-99 sobre los Brooklyn Nets. 

El estelar Butler anotó nueve puntos en los últimos dos minutos para remontar el marcador. Butler terminó con 11 tiros libres de 11 posibilidades y capturó 11 rebotes mientras que los Bulls superaron un déficit de siete tantos en los tres minutos finales para su segundo triunfo consecutivo. 

El también astro Dwyane Wade terminó con 16 cartones antes de salir temprano en el cuarto parcial con migraña por Chicago. El canastero cubanoestadounidense Brook López tuvo 33 puntos -incluyendo un récord de cinco disparos de tres puntos-, pero sus Nets cayeron por duodécimo juego consecutivo. Luis Scola tuvo nula participación por segunda vez consecutiva y eso ya preocupa a su entorno. 

En Washington, el armador Wall totalizó 36 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, y los locales Wizards doblegaron así a los Indiana Pacers con pizarra de 111-105, a pesar de jugar la segunda mitad sin su otra estrella Bradley Beal. 

En Atlanta, Dennis Schroder y Howard unieron fuerzas para guiar a los anfitriones Hawks en una victoria de 102-98 sobre los New York Knicks en tiempo extra. 

En otros resultados, Charlotte Hornets venció a Orlando Magic 120-101, Milwaukee Bucks a Deroit Pistons 119-94, New Orleans Palicans a Los Angeles Clippers 102-98y Denver Nuggets a Minnesota Timberwolves 105-103.