“Viví el verano en el Club” a partir del 10 de enero
Comienza el Programa "Viví el Verano en el Club", organizado por la Sub Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo.
Todos los martes de enero un club diferente abrirá sus puertas con propuestas deportivas y recreativas, para el barrio y la comunidad, donde jóvenes y adultos podrán compartir el mismo espacio.
El martes 10 a partir de las 19:30 horas acercate al "Club Social y Deportivo La Lola".
Notas Relacionadas
La largada es a las 10 hs frente al Palacio Municipal.
Acompañados por pistas musicales y videos, versionaron canciones de distintos géneros mientras seguían detenidamente las letras desde una pantalla gigante.
La actividad invitó a jugar, imaginar y reflexionar sobre temas de la vida cotidiana mediante el diálogo y la creación artística. Cada niño pudo plasmar su inventiva y llevarse a casa el personaje creado a partir de “una historia enlatada”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.