Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

TENIS

2 de marzo de 2015

Juan Martin Del Potro se entrenó con el equipo

Con el tandilense apoyando, comenzaron los entrenamientos pensando en la serie del fin de semana ante Brasil, por la primera ronda del Grupo Mundial 2015 de la Copa Davis.

Juan Martín del Potro participó de la primera práctica del equipo argentino de Copa Davis junto a  Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq en el Tenis Club Argentino, pensando en la serie contra Brasil, que se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo y corresponderá a la primera rueda del Grupo Mundial 2015.

El tandilense, quien se recupera de una cirugía en la muñeca izquierda, sólo realizó algunos peloteos y colaboró desde el lado de la experiencia, aconsejó a los jóvenes y aprovechando para sumar horas en cancha.

Del Potro estará toda la semana junto a la delegación nacional y alentará a sus compañeros en Tecnópolis para superar a los brasileños y poder ponerse la camiseta en una posible serie de cuartos de final ante Serbia o Croacia, entre el 17 y 19 de julio.

Cabe destacar que el tenista confirmó hace poco su vuelta al equipo de Copa Davis luego de estar alejado desde septiembre de 2012 por diferencias con los directivos de la Asociación Argentina de Tenis y el anterior capitán, Martín Jaite. Fuente: DeporTV

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!