Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

DAKAR 2017

12 de enero de 2017

Blangino y su Rastrojero, firmes: están 37º en la carrera

El piloto oriundo de Monte Cristo señaló que está "contento y sorprendido" por el puesto que tiene en el raid. Adelantó que quiere invitar a "La Mole" Moli al próximo Dakar.

El piloto cordobés José Blangino viene cumpliendo una excelente tarea en el Rally Dakar 2017 a bordo de su Rastrojero y marcha en la 37º posición en la categoría autos.

El oriundo de Monte Cristo se mostró sorprendido y "muy contento" al enterarse de la ubicación que tenía en la carrera, ya que aseguró que no se fija en eso.

“Estoy muy sorprendido, re chocho de ir 37º", señaló, sostuvo que su vehículo "está perfecto, listo para largar otra etapa" y precisó que hizo el tramo de enlace de Salta a Chilecito "sin tocarle nada".

“En todos los terrenos anda bien. Estamos contentos con el copiloto, nos divertimos mucho. Los mecánicos son amigos, se vienen portando muy bien, duermen poco. Estoy muy contento con el equipo”, afirmó.

El Rastrojero, armado por "Pipo" artesanalmente junto a sus amigos, posee un motor Camaro con diferenciales de Toyota. Pese a que subrayó que no buscan desarrollar velocidad, sino completar las etapas para finalizar el Dakar, el tradicional auto avanza en el raid más duro, y el cordobés se mostró asombrado por cómo lo sigue el público. “Lo quiero llevar a Fabio (“La Mole” Moli) el año que viene para que corra conmigo. Lo quiero llevar y dice que no quiere. Se sube a los rings para que le metan sopapos y no se anima a correr”, cerró, entre risas.

Entrevista de Marcelo Cammisa y Rony Vargas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!