Martes 23 de Abril de 2024

  • 15.2º

15.2°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

13 de enero de 2017

Presentaron el ómnibus de la Liga de Fútbol de Saladillo

Además de la comisión directiva de la Liga, se encontraban presentes, algunos presidentes de los clubes afiliados como Huracán, Unión Apeadero, La Lola y Defensores de Atucha, junto al intendente de Saladillo José Luis Salomón, Mariano Méndez y Nicolás Tosca.

En la sede de la Liga de Fútbol de Saladillo fue presentado, en la noche de este viernes, el ómnibus adquirido precisamente por esta institución, presidida por Julio Lombardo. Además de la comisión directiva de la Liga, se encontraban presentes, apoyando este acto, algunos presidentes de los clubes afiliados como Huracán, Unión Apeadero, La Lola y Defensores de Atucha. También se encontraba el intendente de Saladillo José Luis Salomón, junto a los referentes de la subsecretaria de Deportes, Mariano Méndez y Nicolás Tosca.

La compra del micro se hizo gracias al aporte que la empresa Millanel Cosmética, auspiciante del vehículo. El mismo servirá para que equipos de Saladillo se puedan trasladar a otras ciudades a un menor costo. El caso más cercano podría ser el de Argentino, quien disputará el Torneo Federal C.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!