Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

19 de enero de 2017

Argentino campeón del Torneo de Verano de Primera División

Le ganó a Deportivo Alvear 2 a 1, con goles de Supato y De la Camara.

Ante más de 600 personas, Argentino de Saladillo le ganó a Deportivo Alvear 2 a 1 y se coronó campeón del Torneo de Verano de Primera División, en el cual participaron equipos de Saladillo y General Alvear. Una buena iniciativa de ambas ligas la cual se vio coronada por el marco que presento el Adolfo Canteli.

En cuanto a las acciones, Argentino marcó a los pocos minutos de comenzado el partido por intermedio de Luciano De la Camara, lo que le dio cierta tranquilidad para poder manejar el partido. En el minuto 20, Marcelo Hermida malogra una buena oportunidad desde el punto penal, donde se lucio el arquero alvearense Martin Trezza. En tanto a los 30, Argentino aumenta mediante un cabezazo de Manuel Supato.

Por el lado de Deportivo Martin se pierde la oportunidad de descontar con todo el arco a su disposición, malogrando el disparo por arriba del travesaño y luego es Tortorici quien por hacer una demás, desaprovecha otra clara para los Alvearenses.

El complemento fue más trabado y menos técnico que el primer tiempo, aunque no faltaron las emociones. Ante una desconcentración de los defensores argentinistas, Tortorici esta vez no la deja pasar y descuenta para Deportivo en el minuto 27, cuando ya el equipo de Alvear estaba jugando con un hombre de menos ante la expulsión de Martin.

Luego se fue expulsado Santomingo para Argentino y Miguel Córdoba para Alvear.

Sobre los minutos finales pudo haber igualado Deportivo como lo pudo haber definido Argentino con más de cinco disparos que dieron en los palos y en el travesaño del arco defendido por  Trezza.

De esta manera culmina la temporada futbolística saladillense, la cual si bien hay que mejorar en algunos aspectos, la misma fue positiva para el futbol saladillense.

 

Síntesis

Argentino 2: Flavio Michellini, Juan Minella, Juan Fabi, Leonardo Santomingo, Matías Grosso, Matías Mena, Manuel Supato, Marcelo Hermida, Luciano De la Camara y Diego Barbona.

Deportivo Alvear 1: Martin Trezza, Tomas Bossolasco, Darío Guerra, Rodrigo Álvarez, Nicolás F, Miguel Córdoba, Santiago Sánchez, Carlos Martin, Lucas Tortorici, Enzo Anido y Sebastián Reynoso.

Goles: De la cámara y Supato (A) y Tortorici (DA).

Estadio: Adolfo Canteli (Saladillo).

Posiciones de los mejores cinco

1° Argentino (Campeon)

2° Deportivo Alvear

3° Oro Verde (S)

4° Comercio de Alvear

5° Jacobo Urso (S)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!