El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Federico Beligoy y tendrá transmisión de Fox Sports.

Boca realizó su pretemporada en el predio que la asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, con el foco puesto en la contratación de un arquero para eventual relevo de Axel Werner tras la lesión de Guillermo Sara y, también en la posibilidad de contar con el volante Walter Montoya, de Central, ya transformado en un culebrón de verano por el interés de River y Genoa de Italia.

En ambos frentes aún no hubo novedades pero de todos modos Boca jugará con lo mejor ante Estudiantes, de acuerdo a la práctica de fútbol diseñada por Guillermo Barros Schelotto en Ezeiza, donde ensayó un dibujo 4-2-3-1.

En Estudiantes, el presidente y futbolista Juan Sebastián Verón no jugará en la ciudad balnearia y se quedará entrenando en el predio de City Bell para lograr una mejor forma física y futbolística; aunque podrá estar para el segundo partido del triangular, el 27 de este mes ante San Lorenzo. Tampoco tomará parte del partido el zaguero Leandro González Pirez debido a la inminencia de una transferencia.

El entrenador Nelson Vivas probó en la semana un esquema de 3-4-3, que utilizaría ante Boca.

Probables formaciones

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Fernando Gago; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Nazareno Solis; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Rodrigo Braña y Sebastián Dubardier; Carlos Auzqui, Ignacio Bailone y Matías Ahumada o Bautista Cejas. DT: Nelson Vivas.

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 22.10.
Televisación: Fox Sports.