Bajo una pertinaz llovizna, Boca comenzó con el dominio del balón, conducido en el medio por Fernando Gago, al acompañamiento de Sebastián Pérez para el toque corto y la distribución, y las proyecciones de Leonardo Jara por derecha. 

El encuentro tuvo alternativas cambiantes, ya que en el primer tiempo Boca llevaba la ventaja, mientras que en el segundo el Ciclón reaccionó hasta dar vuelta el resultado.

El gol de Walter Bou selló en empate el resultado que aguarda por un campeón con los partidos que se jugarán entre viernes y sábado.

La nota de preocupación para los de Boedo la dio en el primer tiempo Fernando Belluschi, quien se retiró del campo de juego con un esguince de tobillo derecho. 

Síntesis 

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. 

Goles: En el primer tiempo: 9m. Gago de penal (B) y 37m. Blandi (SL).  En el segundo tiempo: 7m. Merlini (SL) y 21m. Bou (B).
Cambios: En el primer tiempo: 9m. Bautista Merlini por Belluschi (SL). En el segundo tiempo: Al inicio Walter Bou por Jara (B), 11m. Pablo Pérez por Gago (B), 16m. Federico Carrizo por Benedetto (B), 27m. Ezequiel Avila por Blanco SL), 30m. Gonzalo Bergessio por Blandi (SL), 35m. Juan Mercier por Cerutti (SL) y 40m. Fernando Tobio por Zuqui (B).
Amonestados: Cerutti, Caruzzo y Montoya (SL). Benedetto y Pablo Pérez (B).
Incidencias: En el segundo tiempo: 44m. expulsado Vergini (B). 
Estadio: José María Minella (Mar del Plata). 
Árbitro: Mauro Vigliano.